Un can fue captado por visitantes de un cementerio al lado de la tumba de quien fue su dueño. El animal no se separa del lugar desde el día que su amo falleció

La pérdida de un ser querido produce sentimientos inexplicables tanto en las personas como en las mascotas, como en el caso de un can que es captado al lado de la tumba de su amo desde el día que lo enterraron.

Visitantes que frecuentan el cementerio “Los Pinos” en la ciudad de Saltillo (México) capturaron imágenes desgarradoras del can acostado al lado de la tumba de quien en su momento fue su amo, señaló un medio mexicano “Nmás”.

Según el medio, los guardias de seguridad, informaron que el animal permanece día y noche al lado de la tumba de quien fue la persona que lo cuidaba.

La fidelidad de este cachorro ha conmovido a los usuarios de internet al ver al can con una “expresión de tristeza” al lado de la tumba. Asimismo se puede apreciar que el cachorro permanece en pleno día y que no se mueve del lugar.

Al conocer este caso, Sofía Escobosa, presentadora de televisión recomendó a todas las personas que tienen una mascota y en caso falleciera el dueño, les den la oportunidad al can de olfatear a su dueño porque así ellos reconocen que esa persona “no va a volver”.

Hasta el momento no se conoce nada sobre la familia de la persona fallecida, ni tampoco se han hecho presente para cuidar al perrito

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *