Un dron captó imágenes de una criatura de dos patas que pobladores relacionan con el ‘chupacabras’. Coincidentemente se ha registrado ganado muerto con peculiares heridas en la zona

Imágenes de un dron volando un campo de Oruro muestran a una presunta criatura de dos patas que pobladores señalaron como el “chupacabras” y que sería responsable de la muerte de llamas, vacas y alpacas.

La grabación del clip se ha viralizado y ha sido destacada por varios medios internacionales. En las imágenes se visualiza un poco borroso lo que parecer ser una criatura de dos patas moverse por el campo.

El misterioso avistamiento coincide con la muerte de varias vacas, llamas y alpacas en la zona. Los animales tienen peculiares heridas en el cuello que llevaron a los lugareños a creer que habían sido asesinados por un “chupacabras”, un demonio vampírico de la tradición latinoamericana que bebe la sangre del ganado, de ahí su nombre coloquial “el chupacabras”, mencionó el medio Jam Press.

Desde el portal Semana, mencionaron que como es un hecho reciente, los pobladores aún no han presentado una queja formal ante las autoridades. Sin embargo los pobladores están optando por colocar cerca a sus cultivos para evitar que la criatura asesine a su ganado.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *