El DT de la Verde adelantó que su onceno titular no tendrá grandes cambios con relación a la victoria ante Perú. Posiblemente pase a defender con línea de cinco, además mencionó que ya tiene el reemplazante de Henry Vaca.

La selección boliviana quedó lista para afrontar su compromiso por Eliminatorias ante Uruguay, donde el entrenador Antonio Carlos Zago tiene definido el onceno titular, que no presentará grandes cambios con relación al último partido. El DT adelantó que habrá máximo tres variantes, incluyendo el reemplazante de Henry Vaca.

“Creo que habrá máximo 2 a 3 cambios, la estructura será la misma, mantener la estructura para que los jugadores se adapten lo más rápido posible a lo que queremos de ellos y lo que estamos trabajando, no vamos a tener grandes cambios”, adelantó Zago en conferencia de prensa.

Según sus declaraciones, el entrenador brasileño apostará por la misma base de jugadores que iniciaron y consiguieron la victoria ante Perú, en La Paz.

Para visitar a Uruguay, la principal novedad en el onceno titular será un cambio de sistema en la formación, pasando del 4-3-3 y línea de cinco en defensa, utilizando tres centrales y dos laterales-volantes.

’Billy’ Viscarra continuará como dueño del arco; Quinteros, Haquin y Sagredo serían los centrales, además de la inclusión de Diego Bejarano y Roberto Carlos Fernández.

El medio campo no sufrirá mayores modificaciones con la presencia de Leonel Justiniano y Ramiro Vaca. A ellos se le puede sumar Moisés Villarroel y Rodrigo Ramallo. Mientras que en la ofensiva seguirán Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins.

Según esta formación, Miguel Terceros pasará al banco de suplentes, mientras que Henry Vaca sería reemplazado por Ramallo, aunque también existe la chance que ingresen Jeyson Chura y Jaime Arrascaita.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *