El menor de 16 años que se vio involucrado en una agresión a un hombre causándole lesiones en el rostro y que junto a un niño de 10 años era utilizado por una mujer en estado de embarazo para cometer robos en nuestra capital, reveló su drama frente a la jueza de la Niñez y Adolescencia Evelin Pai.

Fue presentado por la Fiscalía e imputado por lesiones, pero cuando la jueza le dio la palabra expresó: “Vivo en una casa alquilada, tengo una familia desintegrada, no vivo con mis padres y tengo mi concubina y mi hijita de 4 meses”. Luego rompió en llanto.

Reveló  la pelea con la persona que hirió fue por un teléfono celular. “Al hombre que ahora es víctima, lo conozco y solo me defendí. Agarré un estilete para defenderme porque era mi vida o la de él”, contó ante la jueza.

Tras escuchar la imputación de la Fiscalía y la versión del imputado, la jueza Evelin Pai hizo una valoración del caso y de acuerdo a norma ordenó su remisión al centro de rehabilitación Fortaleza.

Robos junto a la embarazada

El jefe de la Felcc del Plan Tres Mil, coronel Yimy Saavedra, informó que después de la agresión del menor se detectó que la mujer embarazada participaba en robos en tiendas y mercados por la zona de la Radial 17 y Medio, por Los Lotes y La Ramada. 

Cámaras de seguridad captaron que la embarazada operaba con los menores de 10 y 16 años, y esclarecieron varios casos. La mujer tiene antecedentes penales, estuvo presa, pero por su estado puede salir beneficiada por la justicia.

Por: El Deber

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *