La pequeña trató de evitar que su mamá fuera golpeada y resultó herida.

El agresor de 29 años atacaba a su pareja de 30 años, con un cuchillo, provocándole heridas en el hombro izquierdo, cuando esto sucedía la niña de tres años que vio lo ocurrido trató de evitar que su padre lastimara a su madre.

Al hombre no le importó que su hija intentara proteger a su mamá, la menor resultó herida con el objeto punzocortante, causándole una herida a la altura del abdomen, afortunadamente el corte no reviste gravedad.

“La pareja se encontró con un amigo en un restaurante donde consumieron bebidas alcohólicas hasta que el ahora denunciado comenzó a celarla y decidieron retirarse del lugar y se volvieron a su casa. El hombre se cambió y quiso salir solo del inmueble, pero su pareja se lo impidió.

La golpeó en varias partes del cuerpo y le causó una herida con un cuchillo y agredió a su hija”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Rubén Lobatón.

El hecho fue registrado en la avenida Capitán Víctor Ustáriz, a la altura del kilómetro 5, el hombre fue aprehendido por tentativa de feminicidio, un médico forense determinó siete días de impedimento para la madre.

El agresor se encuentra detenido y aguarda su audiencia de medidas cautelares. Según investigaciones policiales, el procesado reaccionó con violencia en varias ocasiones.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *