BUCAREST |

Austria batió 1-0 a Ucrania ayer en Bucarest y se clasificó para octavos de final de la Eurocopa, en los que se enfrentará a Italia el sábado (15:00 HB) en Londres. 

La selección austríaca se suma a Holanda como los dos primeros del grupo, luego que la Naranja Mecánica cumplió con sus deberes ante Macedonia del Norte (3-0).

Ucrania, que ganó a Macedonia del Norte y perdió contra Holanda en las dos primeras jornadas, como Austria, depende ahora de quedar entre los cuatro mejores terceros. 

El único gol del partido lo marcó Christoph Baumgartner (21), que 12 minutos después tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza.

Entonada y dinámica, Austria fue muy superior a Ucrania en la primera parte y se pudo ir al descanso con una buena renta si su delantero Marko Arnautovic hubiera tenido algo de pólvora en sus botas. 

En el complemento, el equipo de Andreiy Shevchenko luchó para igualar, pero el tiempo y la fortuna no le alcanzaron.

En el Arena Johan Cruyff de Ámsterdam, Holanda goleó 3-0 a Macedonia del Norte e hizo pleno de puntos (9), dejando a los debutantes sin unidades.

Memphis Depay (24’ PT) y Georginio Wijnaldum (6’ y 13’ ST) anotaron los tantos para el cuadro de Frank De Boer, que asoma como uno de los favoritos.

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: