Dos policías son investigados por conducir en presunto estado de ebriedad. El hecho se registró en el túnel de El Abra en el municipio de Sacaba, el domingo.

Los efectivos fueron sorprendidos por funcionarios de la Alcaldía de Sacaba, quienes realizaban controles para verificar que la población acate las restricciones de la cuarentena rígida.

El Organismo Operativo de Tránsito abrió una investigación del caso y aguarda los resultados de la prueba de alcoholemia, que se hizo a uno de los uniformados porque el otro se dio a la fuga.

En un video que se difunde por las redes sociales se observa que los policías se encontraban al interior de dos vehículos con varios acompañantes.

Las imágenes fueron filmadas por una funcionaria.

La persona que denuncia advierte que los policías intentaron atropellar a los funcionarios que hacían los controles.

Sobre este tema, el subcomandante departamental de la Policía, Iván Cordero, dijo que se iniciará procesos disciplinarios contra estos efectivos.

“Este caso se está investigando,  no vamos a ser contemplativos con nadie, de ser verídico que se trata de funcionarios policiales van a ser remitidos donde corresponde y serán procesados como cualquier otra persona. No vamos a permitir que se contravengan las disposiciones departamentales”, concluyó. 

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *