La cantautora colombo americana ganadora del Grammy, Kali Uchis, lanzó la versión acústica de su éxito «Telepatía» junto a un nuevo video, mientras sigue cosechando reconocimientos por su último álbum.

El sencillo formará parte de su EP acústico que saldrá el 4 de junio y cuenta con otras nuevas versiones de sus propio repertorio, de su segundo álbum de estudio «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)».

A principios de esta semana, Kali Uchis encabezó la portada de la icónica revista Latina Magazine para el relanzamiento y la celebración de su vigésimo quinto aniversario, con la artista en primera plana fotografiada por el célebre Micaiah Carter.

Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, disponible a través de Interscope, ha sido aclamado por la crítica y cuenta con los sencillos «La Luz» con Jhay Cortez, «Aquí Yo Mando» con Rico Nasty y colaboraciones con PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.

«Telepatía,» canción que la artista que alguna vez grabó con Damon Albarn para su banda Gorillaz, interpretó el mes pasado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha acumulado mas de 635 millones de reproducciones hasta la fecha a través de todas las plataformas digitales y es el track No. 1 en el listado de Billboad Latin Digital Song Sales Chart.

Además, la canción permanece en varios listados del Top 200 de Spotify y está No. 2 en el listado de radio Latin Pop Airplay, según informó su compañía discográfica a través de un comunicado de prensa.

Uchis, quien ganó a principios de este año su primer Grammy en la categoría Mejor Álbum Dance con Kaytranada por la canción «10%» en los Premios Grammys del 2021 a principios de este año, fue nominada ahora en los Latin American Music Award en la categoría de «Álbum Favorito – Pop» a su primer Latin American Music Award en la categoría Álbum Favorito, luego de haber cosechado dos distinciones recientemente en los Premios Nuestra Tierra de Colombia por mejor «Canción Alternativa Rock/Indie» y «Artista Revelación».

Por Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *