La presentadora de televisión confirma su relación con el exministro. La pareja fue vista en una romántica cena

La presentadora de televisión, Jimena Antelo confirmó a EL DEBER que se encuentra en una relación con el político y abogado cruceño, Guido Nayar. “Estamos saliendo (desde) hace un tiempo”, confesó. La pareja fue fotografiada en una cena romántica, en un restaurante de la capital cruceña.

La conductora y subdirectora de los programas No Mentirás y Fama Poder y Ganas contó que esta etapa de su vida sentimental es el “inicio de una relación de dos personas serias”. Existe una diferencia de nueve años de edad entre ellos; ella tiene 50 y Nayar 59. “Es una relación de dos personas adultas, nos estamos conociendo”, enfatizó Antelo.

La presentadora se mostró en el último tiempo con un semblante radiante, y publicó en su cuenta de Facebook un reel con un fragmento de la canción Tacones rojos, de Sebastián Yatra. “Hay un rayo de luz que entró por mi ventana y me ha devuelto la ganas, me quita el dolor”, sonaba en el video, que la mostraba desfilando con un espectacular vestido verde, mientras sonreía. Ahora sabemos el motivo.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *