Los músicos tenían previsto presentarse este viernes en una celebración en la provincia de Ayopaya

El grupo de música ‘Los Cumpas x Siempre” sufrió este viernes un accidente en bus cuando se dirigía a un festejo en la provincia de Ayopaya, en el departamento de Cochabamba.

El baterista del grupo, Jandro, indicó en su página de Facebook que los músicos se encuentran “bien físicamente”, pero que quedaron asustados debido al accidente. Anunció que en las siguientes horas realizarán una transmisión en redes sociales para explicar lo sucedido.

“Estamos bien físicamente, todos los del grupo. Materialmente hay pérdidas. Y estamos mal emocionalmente”, señala el mensaje y agradeció la preocupación de sus seguidores.

Según imágenes difundidas en redes sociales, el bus se deslizó varios metros por un barranco, que dejó el motorizado casi destrozado.

Según la página de Facebook de los músicos, que realizan presentaciones en Perú, Bolivia y Chile, tenían previsto presentarse en la celebración del aniversario de una cooperativa.

Este viernes de feriado nacional se reportaron dos accidentes fatales en carretera y más de diez personas perdieron la vida.

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *